De interés general

Llega la 5º edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Plottier

La Municipalidad de Plottier, presidida por el Intendente Lic. Andrés Peressini, invita a la comunidad al 5° Festival de la Cerveza Artesanal.

El próximo 6 y 7 de septiembre, en el Centro Español, llega la gran fiesta de la cerveza artesanal que todos esperaban. A partir de las 20 Hs se podrá disfrutar de la mejor cerveza, comida y bandas en vivo que estarán presente: el viernes 6, Rafo Grin, Los infernales, Jonas Salvi y la selección, y el sábado 7, Delta calibre y Alterego.

El festival que reúne a todos los cerveceros productores de la ciudad, se va a dar cita el próximo fin de semana. Además, habrá shows en vivo, foodtrucks gastronómicos: Expreso China Muerta, Sushimak, Facus Pizza y el Centro Español con venta de choripanes. También habrá importantes sorteos de premios en efectivo.

En esta edición participarán los siguientes productores locales de cerveza artesanal y sus respectivas marcas: Peterfeld, Amios, W&W, Morgana, Black Rabit, Lonn, Antay.

El Intendente posiciona a la ciudad con estos eventos que hacen que Plottier, se posicione aún más, como la segunda ciudad de la provincia. Plottier se ha destacado por su actividad productiva, por los pequeños y medianos productores en las ferias más interesantes de todo el Alto Valle. Tenemos excelentes productores de cervezas y una diversidad de productos muy demandados.

Será la quinta vez consecutiva que la ciudad recibe a los productores artesanales de la región y en esta oportunidad, con mayoría de representación de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

To Top