Cultura

Se viene el último Domingo Cultural

Plottier se vistió de fiesta todos los domingos de Febrero. Como ya es un clásico en nuestra ciudad, los Domingos Culturales invaden de música, arte y cultura a todos los que deciden visitar nuestra Plaza San Martín. Con una renovada y excelente puesta en escena, un impecable escenario, un inmejorable sonido y una gran propuesta a nivel artístico, los Domingos Culturales son una visita obligada para los vecinos de la ciudad y de ciudades aledañas. Este fin de semana, será el último domingo de estos clásicos Domingos Culturales, previo a la Expo Plottier y vamos a vivir una gran fiesta con exposición de cuadros, danzas y música, además de artesanos y feria de foodtracks.

Los artistas que se presentarán a partir de las 19hs serán: Isla Fargo (Rock); Joshua (Rock); Los Indomitos Mal Entendidos (Rock); Macadam (Rock); Alma de Bailarín (Danza Folclórica); Charly Assad (Música Popular); Ariel Muñoz (Melódico); Jorge Albert (Folclore);  Dito Roldan (Folclore); Constelación (Tropical); La Única (Tropical); Visto Cumbiero (Tropical); Luis Sebastián (Cuarteto); Artista Plástica Invitada: Paola Salazar

Como sucedió en la edición 2018, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Sr. Lucas Natucci, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana a cargo de la Sra. Nadia Soto, junto con el Intendente de la ciudad, Andrés Peressini y la Productora “Grillo Azul”, llevarán a cabo el “Segundo Concurso de bandas y solistas”.
El concurso tendrá lugar durante el transcurso de los “Domingos Culturales edición 2019” y contará con la presencia de un jurado conformado por el Intendente y por personalidades de la cultura , quienes serán los responsables de la elección de una banda y un solista entre todos los participantes del ciclo.
A los ganadores se les otorgará como premio, la grabación de un EP con el registro de sus canciones y la producción de material audiovisual con el registro del proceso. Como broche de oro, las bandas y solistas ganadores de este concurso, tendrán la posibilidad de tocar en el escenario mayor de la “Expo Plottier 2019”.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top