Cultura

Se viene un “Siempre Heavy Metal” a Plottier

Desde la Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente, Lic. Andrés Peressini, se desarrollan eventos culturales y musicales en el marco de inauguraciones de obras ejecutadas en la ciudad. 

En esta oportunidad, el sábado 26 de mayo, a las 16 horas, la cita será sobre la calle Mayor Buratovich, donde se desarrollará el festival “Siempre Heavy Metal”, en el marco de la inauguración de la reciente obra que el Municipio realizó allí.

En pos de una mejor circulación y en el marco del mejoramiento integral de Plottier, ya es un hecho el asfalto, las obras de cloacas y repavimentación de la Av. Buratovich.

Con acceso público y gratuito, se invita a toda la comunidad de Plottier, a participar. En el lugar, se dispondrán foodtrucks, cervezas artesanales, se contará con la participación de bandas locales y regionales y como broche de oro, cerrará la banda argentina del trash metal y la más representativa del heavy metal argentino:  “MALÓN”. Esta banda dio comienzo luego de haberse separado Hermética, formada por tres de sus integrantes: O `Connor, Romano y Strunz y en esta oportunidad, visitarán la ciudad de Plottier, ofreciendo un gran show.

Bandas soportes:

  • Exergía
  • Black Night
  • Detox
  • Dogma
  • Organismo

En este link podrán encontrar el recorrido del colectivo que pasa por el lugar donde se llevará a cabo el evento: http://www.cuandopasaneuquen.efibus.com.ar/

 

Redacción: Pamela Farnos

  

 

IR ARRIBA