De interés general

Sin respuestas por parte de Omega, empresa responsable del funcionamiento de los semáforos sobre Ruta 22

A partir del traslado de un transformador de grandes dimensiones, que se realizaba desde Villa el Chocón hacia Planicie Banderita el día Domingo, los comunicados de corte de energía eléctrica indicaban que ante el paso del mismo, algunos sectores quedarían de forma momentánea sin el suministro eléctrico.

Los responsables de mantenimiento y funcionamiento de los semáforos ubicados sobre la Ruta 22 es la empresa Omega, por tal motivo el personal de la Dirección de Tránsito intentó comunicarse repetidas veces; con el fin de informar la situación de los semáforos y que se restablezca el normal funcionamiento de los mismos, tras el retorno de la energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad, Omega, empresa responsable, no atendió los infructuosos llamados de Tránsito, como también de Defensa Civil.

No es la primera vez que la Municipalidad de Plottier le reclama a la empresa Omega, el buen funcionamiento del semáforo ubicado sobre Ruta 22 y Av. Plottier.

Cabe destacar que ante cada llamado de Defensa Civil y de personal de Tránsito, se deja registro de estos reclamos y son innumerables la cantidad de veces que no se ha recibido respuesta por parte de la empresa Omega.

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top