De interés general

Tarjeta Estudiantil se entregará en los próximos días: Información Importante

En el marco de la Tarjeta Estudiantil Plottier (TEP) que se realizó desde la Municipalidad de Plottier, los estudiantes de escuelas primarias, secundarias, terciarias y universitarios, pronto tendrán su boleto estudiantil.

Una beca que por decisión política del Intendente Peressini y por segundo año consecutivo, se acompaña y apoya a los estudiantes para que no dejen de estudiar por falta de plata.

Un trabajo importantísimo que se realizó en lo que refiere a la inscripción de los más de mil estudiantes que se anotaron.

Se realizó la carga digital en una base de datos; se realizó el seguimiento correspondiente y ahora se está realizando la carga de las tarjetas.

En tanto que, una vez que se termine el monto se podrán recargar las mismas en un box que se abrirá en la ETOP (Estación Terminal de Ómnibus de Plottier) sin costo alguno para los beneficiarios porque estos pasajes son totalmente gratuitos para todos los estudiantes.

El Subsecretario de Comunicación de la Municipalidad, Claudio Pinilla, afirmó que en «la próxima semana se estarán entregando las tarjetas estudiantiles según el orden de inscripción«.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del lunes que viene, 6 de mayo, se abrirá una oficina en la Estación Terminal de 9 a 13 Hs y de 16 a 20 Hs para que se acerquen a retirar su tarjeta solamente los que sean notificados a través de un llamado telefónico por personal municipal.

Para retirar la Tarjeta estudiantil no es necesario que se acerque el beneficiario sino que puedo hacerlo un tercero presentando el comprobante de inscripción y Certificado de alumno regular.

«Se recibieron 1350 inscripciones, las cuales se evaluaron y se tomó principalmente como punto de referencia que el solicitante tuviera domicilio en Plottier porque es un beneficio para los vecinos de nuestra localidad», expresó.

Nuestros estudiantes viajan diariamente a los colegios, universidades, institutos privados o públicos y las familias deben hacer un esfuerzo muy grande para que sus hijos puedan estudiar.

Uno de los logros más grandes que ha tenido esta gestión que preside el Intendente Peressini.

Redacción: Pamela Farnos

To Top