ETOP

Tarjetas escolares: todo lo que tenés que saber para iniciar el trámite

Ya se puede realizar el trámite para adquirir el beneficio de las tarjetas escolares de las empresas de transporte Indalo y KOKO en la ETOP.

Los estudiantes de primaria, secundaria y universidad, podrán acceder a este beneficio y deberán presentar: DNI, fotocopia de DNI, el certificado de alumno regular y una foto carnet, en la ETOP -Estación Terminal de ómnibus de Plottier-.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 – El beneficio de la tarjeta escolar de la empresa de transporte INDALO, es únicamente para estudiantes de la primaria y secundaria. Para iniciar el trámite, se podrán acercar al box Nº 3 los días lunes y jueves en el horario de 8:30 a 10:30 hs y los días martes, miércoles y viernes en el horario de 10:30 a 13:30 horas. Durante todo el año lectivo pueden realizar este trámite.

– El beneficio de la tarjeta escolar de la empresa de transporte KOKO, es para estudiantes de la primaria, secundaria y universidad inclusive. Para iniciar el trámite, se podrán acercar al box Nº 2 de  lunes a lunes de 8 a 22 horas.  Cada seis meses se debe renovar la tarjeta, ya que algunos estudiantes finalizan antes las carreras.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con la ETOP, al teléfono: 493-3550 o 493-7950

Redacción: Pamela Farnos

 

 

To Top