Trabajos comunitarios

Trabajos Comunitarios para una mayor seguridad y una ciudad mejor

Los trabajos comunitarios se siguen desarrollando en diversos puntos de la ciudad y con la continuidad que hace más de 6 años, se sostienen este tipo de tareas.

El desarrollo de los trabajos continuaron en la zona céntrica de la ciudad, en el cuadrante que comprenden las calles Zabaleta hasta la Av.Plottier y desde la calle Libertad hasta Buenos Aires Norte.

Allí los vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos, camiones, pala cargadoras y retropalas, sumados a las herramientas de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano como la Bobcat, las motosierras y sierras de altura, junto a los más de 70 empleados de planta permanente, planta política y el mismo Intendente, lograron dejar una ciudad más limpia y ordenada.

Finalizando las tareas comunitarias, Peressini declaró: «Estuvimos limpiando las veredas y sacando la basura de los domicilios que nos iban solicitando los vecinos, cortamos el pasto y limpiamos el cordón cuneta».

Destacó el diálogo y el encuentro con los vecinos y sostuvo: «Tenemos mucha comunicación con los vecinos, que nos plantean sus inquietudes y nos felicitan por la actividad desarrollada en los distintos barrios de nuestra ciudad».

Resaltó el trabajo de elevación de la masa arbórea,jamas concretada en ese sector y confirmó que el trabajo continuará rumbo hacia el Este de la ciudad.

«Realmente queda muy bien la ciudad y el vecino ha interpretado que la ciudad queda mas ordenada, más visible, se liberan las veredas para el tránsito de los peatones que son muchos, sobre todo para los adultos mayores» manifestó el Intendente, y finalizó: «Trabajamos para la seguridad, la transitabilidad y para una ciudad mejor».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top