De interés general

Trekking nocturno de la mano de Plottier Compite

Este Sábado 13 de Julio, se llevará a cabo una importante competencia en nuestra ciudad. Llega el «Trekking Nocturno» a Plottier y se espera una gran convocatoria de competidores de distintos puntos de la región. Con una extensión de 12Km y un entorno único como es el Paseo de la Costa, tendrá condimentos que harán de esta competencia, única en su tipo. De noche, atravesando nuestro rio Limay y zonas boscosas del Paseo, harán que sea realmente un evento extremo para los aventureros que se animen a competir. Hay tiempo para inscribirse hasta las 23:59 del dia Viernes 12.

La cita es este Sábado a partir de las 18hs y el punto de encuentro, será el bar «Hashtag» ubicado en el Paseo de la Herradura. Allí, a las 19:30 será la largada y se espera a los primeros ganadores y ganadoras que crucen la línea de llegada a las 21hs. Posteriormente se hará la ceremonia de premiación tanto para damas como para caballeros. Además, para los primeros 200 competidores, habrá remera del evento y todos los asistentes, podrán disfrutar de los carros de Foodtruck que habrá en el Paseo de la Herradura.

Algunos requisitos para tener en cuenta: Llevar linterna frontal o de mano; calzado extra POS CARRERA, la competencia es individual y el acceso a la competencia será por el Paseo de la Herradura.

Organizado por Plottier Compite, grupo multidisciplinario de deportes, será sin dudas, una competencia que se va posicionando en el calendario de eventos deportivos en la ciudad de Plottier y cita obligatoria, para los amantes de la aventura.

TREKKING NOCTURNO EN PLOTTIER, ANIMATE!

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/2SlQLLz

Redacción: Bruno Miquitiansky

To Top