Turismo

Turismo trabaja en el mantenimiento y limpieza de China Muerta

La Dirección de Turismo, a cargo de la Sra. Adriana Olguin, en el marco de las actividades de cuidado, limpieza profunda y concientización que llevan adelante, realizó una jornada de trabajo en China Muerta.  

En el lugar trabajaron personal de la Dirección y también se sumaron los vecinos del lugar que estaban acampando y disfrutando del río. En su declaración, la Sra. Adriana expresó que “estas actividades de concientización las venimos realizando desde la Dirección y la idea es que el vecino también contribuya y sea el vocero de cuestiones que tengan que ver con el deterioro del lugar o alguna problemática en particular”.  

En esta oportunidad, se instalaron dieciséis tachos de basura de residuos nuevos y se juntaron tres camionetas de basura y la gente del lugar muy agradecida con estas acciones. A la gente del lugar, se les entregaron bolsas para la recolección de residuos y se logró generar un impacto positivo y trabajar en conciencia con el cuidado del lugar.  

Asimismo, Olguin remarcó que “esta es la primera etapa del proceso de concientización que llevamos adelante. Allí mismo instalaremos la cartelería correspondiente en cuanto a la dirección de las calles para el sentido de circulación, y se hará un cronograma de trabajo para la recolección de residuos”. 

  

IR ARRIBA