Trabajos comunitarios

Última jornada de trabajos comunitarios del Intendente Peressini

Luego de más de 6 años ininterrumpidos de tareas comunitarias, el Intendente estuvo al frente de la última jornada de trabajos comunitarios bajo su gestión.

Con un gran trabajo de mejora de la fachada de la Casa de la Cultura, el equipo de trabajo de Tareas Comunitarias, llevaron adelante acciones tendientes a la mejora en las obra de refacción de la vereda, pero también de pintura, poda y corte de pasto.

El Intendente hizo mención de la importancia de estos trabajos y afirmó: «Los trabajos comunitarios son importantes para el contacto con los vecinos y es el plus que le pido a mi equipo de trabajo» y agregó: «Son forjadores de conciencia y se han desarrollado en distintas partes del mundo, pero en la Argentina no y nosotros somos el único Municipio que lo ha concretado y sostenido en el tiempo».

Destacó que estas actividades no sólo «se concretan en tiempos políticos, sino que lo hemos llevado adelante todos los sábados sistemáticamente, sin importar la condición climatológica».

Peressini indicó que los trabajos se extendieron a lo largo y ancho de la ciudad «Hemos recorrido gran parte de la ciudad y eso ha permitido que los vecinos nos vean, que hay un intendente visible, que vean un nuevo paradigma político, que nos planteen sus inquietudes y ante un problema, intentamos resolverlo inmediatamente sin necesidad de esperar mucho tiempo».

Con maquinaria propia del Municipio, desde la Secretaría de Servicios Públicos, como las retropalas, palas cargadoras y la bobcat, se realizaron las tareas de limpieza, al igual que desde la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, se realizó el corte de pasto y poda interna de los árboles del Parque de la Casa de la Cultura.

Además, un nutrido grupo de trabajadores del Municipio pintaron todo el frente de la Casa y toda la vereda, dejándola en impecable condición para su posterior inauguración.

Finalmente el Intendente realizó un breve balance de su gestión y de esta actividad y dijo: «Termina un periodo de mi mandato y de mi vida, al cual, le dediqué mi vida a la pasión política, nadie puede negar que no es el Plottier que recibí» y agregó: «Lo hemos dejado en lo más alto con bases muy sólidas para este Plottier en crecimiento para que Gloria Ruiz pueda seguir trabando y sosteniendo este proyecto político y mejorando más aún nuestra ciudad».

Por último y visiblemente emocionado, sostuvo: «Estoy muy contento por la gestión de mi gobierno, muy orgulloso y una satisfacción muy grande del deber cumplido y son los vecinos y la historia que evaluarán mi posicionamiento y mi accionar como Intendente de la ciudad de Plottier durante 8 años».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

To Top