Cultura

Últimos días para inscribirse a los Juegos Neuquinos Culturales

Los Juegos Neuquinos Culturales, son una herramienta de inclusión y promoción social que posibilita que miles de jóvenes, provenientes de escuelas, clubes, ONG, representaciones comunales, instituciones y academias de toda la provincia participen de diferentes instancias culturales y artísticas.

Para inscribirse a los Juegos Neuquinos Culturales edición 2018, los interesados deberán llenar el siguiente formulario on-line: https://bit.ly/2OuxQMd , y tendrán tiempo hasta el viernes 24 de agosto.

Bajo el lema “La cultura toma cuerpo” se engloban las siguientes disciplinas: pintura, cuentos, canto solista, danza, video minuto,fotografía, conjunto musical de 4 a 5 participantes, teatro de cuatro. Las categorías se dividirán en: Sub 15 de 12 a 15 años, Sub 18 de 15 a 18 años y Categoría única de 12 a 18 años.

El 25 de agosto se realizará en la ciudad, la instancia local pre-selectiva, en el Teatro Zaguán a partir de las 10 de la mañana, para pasar a la instancia zonal de la cual Plottier será sede. 

En esta edición, se ha dividido 4 en zonas de participación: zona norte, zona Confluencia, zona centro y zona sur. Plottier, será parte de la zona Confluencia y estará definiendo su clasificación junto a localidades como Senillosa, El Chañar, Neuquén, entre otras, los días 7 y 8 de Septiembre. En tanto que la final Provincial se realizará los días 5 y 6 de Octubre.

Redacción: Bruno Miquitiansky

 

 

IR ARRIBA