Desarrollo Social

Últimos preparativos para recibir el Minibús

La Municipalidad de Plottier ajusta detalles para recibir el Minibús en la ciudad. El Intendente Lic. Andrés Peressini comentó que ayer por la mañana firmó toda la documentación correspondiente para ser presentada ante las autoridades y estiman que en 5 días podrán retirar el transporte.

La unidad será destinada al traslado de personas con discapacidad con el objetivo de sumar este nuevo transporte a la ya adquirida trafic que utilizan los vecinos de la localidad desde hace 3 años.

«Tomé la decisión de comprar un Iveco 19+1 que es hermoso minibús y  va a llegar a la ciudad la semana que viene” aseguró Peressini y sumó «Vamos a hacer un acto de presentación en la plaza de esta segunda movilidad para el traslado de personas con discapacidad».

El transporte fue financiado mediante los fondos de la Ley de Cheques entregados por el Gobierno Nacional mientras que el Municipio aportó 200 mil pesos para poder comprar una mejor unidad.

«Queremos que nuestros jóvenes, adultos, todas las personas que necesitan un acompañamiento en su traslado tengan la posibilidad de viajar por cualquier parte del país» finalizó el mandatario.

To Top