De interés general

Un cargadero más, para el riego total de nuestras calles

De tener un solo cargadero para toda la ciudad, que funcionaba en forma alternada, ahora Plottier, cuenta con seis cargaderos y seis camiones regadores, propios, de la Municipalidad de Plottier.

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, este cargadero, tal como sostuvo el Intendente, va a permitir cargar el camión que se va a quedar todo el año, para regar las calles de la zona de China Muerta y Colonia San Francisco.

«Esto permite mantener las condiciones del camino, que no haya tierra en suspensión y dar mayor seguridad a los vecinos que transitan por este lugar, y va a permitir, mejorar la calidad de vida de los vecinos», expresó Peressini.

Este cargadero, permitirá que el camión realice el riego también, los días sábados, la feria «El Mangrullo», la zona de la calle Vive Reus y Los Espigones.

Una gran decisión política del Intendente Peressini y un logro importante del área de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Plottier y que se completa esta gran inversión, con la reciente incorporación de los dos camiones regadores nuevos, O km, de 19 metros cúbicos cada uno, junto con el camión que está ubicado en el Bº Los Álamos y tres camiones más, que esta gestión de gobierno ha podido recuperar.

«De un cargadero que funcionaba en forma alternada pasamos a tener seis que están funcionando. Hoy inauguramos el tercer cargadero, real y concreto con una inversión de 250 mil pesos», explicó el mandatario.

Ahora Plottier, cuenta con seis cargaderos, ubicados en distintos barrios de la ciudad: uno ubicado en la calle Roca que es utilizado también, por los Bomberos Voluntarios cuando lo necesitan, otro, en el Bº Limay Azul y en conjunto con la Cooperativa de Agua de Plottier, el Municipio construyó tres cargaderos más: uno en el Bº Los Álamos, en el Bº Buden, y otro en el Bº 109 viviendas.

Del acto participó la Presidente del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo, funcionarios y empleados municipales.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top