Obras

Un gran avance en la ciudad: Nuevo asfalto para la calle Constituyentes

La primera etapa comienza desde la ruta 22 hasta la calle Av. del Trabajo.

Esta obra la está realizando la Municipalidad de Plottier, de la gestión del actual Intendente, Lic. Andrés Peressini, con fondos propios, con una inversión de 6.517.000 pesos y ya está en marcha.

Históricas son las acciones que está llevando adelante la gestión del Intendente. En el marco de las obras públicas como pueden verse en toda la ciudad, se comenzó con la pavimentación de la calle Constituyentes.

“Con esta obra vamos a mejorar la transitabilidad de todo el este de la ciudad, para que los vecinos puedan utilizar las calles troncales”, afirmó el Intendente.

Esta obra importantísima y tan necesaria para todos los vecinos, se suma a la planificación del proyecto del jefe comunal, en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad plotierense y cumpliendo sus promesas.

Con 6 camiones, 6 bateas, motoniveladora, pala cargadora se está levantando por completo la calle y se está haciendo como corresponde. Se levantó y se está disponiendo calcáreo para luego concretar la carpeta asfáltica de 7 cm.

“Estoy muy emocionado con esta obra importantísima y debo destacar el trabajo de todo el equipo de la gestión. Es histórica esta obra, lo que decimos lo cumplimos, lo hacemos y lo concretamos”, expresó el jefe comunal.

El nuevo asfalto de la calle Constituyentes es una carpeta asfáltica de 7 cm para alto tránsito, con una calzada de 13 metros, desde la Ruta 22 hasta la calle Alberdi, luego desde la calle Alberdi hasta la Avenida del Trabajo con una extensión de 7 metros. El total de extensión son 1300 metros de pavimento.

Esta calle es un acceso para los barrios aledaños y es utilizada por los vecinos, como un anexo para desembocar en la nueva ruta, Autovía norte.

Continuando con la proyección de obras importantes en la ciudad, el Intendente anunció que continuará con el ensanchamiento y repavimentación de la Avenida del Trabajo desde la calle Palermo hasta la calle Constituyentes y, próximamente, antes de fin de año, se iniciarán los trabajos en la calle Candole.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA