De interés general

Un gran incendio despertó a todo Plottier

Alrededor de las 7:00 de la mañana del día de hoy domingo, se escucharon las sirenas de los bomberos, ambulancias, policías, en todo Plottier.

Un incendio de grandes dimensiones se desató en el aserradero de Balbi, ubicado en la calle Pellegrini.

Desde las 7 de la mañana, Defensa Civil, Dirección de Tránsito, Secretaría de Servicios Públicos, y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Plottier, acompañaron y asistieron a las dotaciones de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, que aún se encuentran trabajando en el lugar, controlando el fuego. Desde la Municipalidad se pusieron a disposición los dos camiones regadores nuevos, de última tecnología, pala cargadora y retro pala.

Se hicieron presente también, dotaciones del cuerpo de bomberos de Neuquén,Centenario, Senillosa y fuerzas policiales.

Se desconoce la causa de lo que pudo haber provocado el incendio y no hubo heridos, ni víctimas, ni pérdidas de viviendas, solo económico, dado que se quemaron cantoneras del lugar y algunos tramos de tendido eléctrico.

Como siempre, se destaca y se reconoce el trabajo de nuestros bomberos voluntarios y las dependencias que trabajan en conjunto, y que siempre están al servicio de la comunidad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Gentileza

To Top