Cultura

Un nuevo acústico se realizó en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Plottier y en conjunto con la Dirección de Cultura, llevó adelante un nuevo “Acústico Cultural” en la ciudad. Un ciclo que llegó para quedarse, donde artistas de la ciudad de Plottier, encuentran en la Casa de la Cultura, un refugio donde pueden expresar su arte y la Municipalidad acompaña esta decisión. 

En esta oportunidad, se presentó el Ensamble de Guitarras de la Escuela de Música de Plottier, para presentar su música ante una sala colmada, expectantes del gran repertorio que desplegaron de manera impecable. Con cinco guitarras, que por momentos parecían multiplicarse, el Ensamble de Guitarras logró una impecable lista de canciones Latinoamericanas a excepción de una excelente versión de “Nothing Else Matters” de Metallica, con tintes andinos.

Además de la excelente música del Ensamble, el publico pudo disfrutar de las pinturas del artista plástico, Victor Cortes quien expuso parte de sus obras y trabajos que realiza desde hace años en la ciudad de Plottier. A lo largo del salón de la Casa de la Cultura, estuvieron expuestos los cuadros con el trabajo del artista local  

La Subsecretaría de Integración Social y Urbana a cargo de Nadia Soto y la Dirección de Cultura, a cargo de Lucas Natucci, vienen llevando adelante una propuesta original e innovadora en la ciudad. Un viernes distinto en la ciudad, donde músicos, artistas plásticos y publico en general, se fusionan en un espacio donde el arte, se hace presente de una manera muy particular.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

 

         

IR ARRIBA