Servicios públicos

Un nuevo camión compactador se suma a la ciudad

La Municipalidad de Plottier sumó un nuevo vehículo 0Km a la flota ya existente de vehículos nuevos en nuestra ciudad.

Se trata de un camión con una caja compactadora de 21m3, con cabina de última tecnología y equipado con 3 ejes balancín que permiten tener los neumáticos arriba cuando la caja se encuentra sin carga.

Con esta unidad, se suman en total 5 camiones compactadores en la ciudad, algo que ninguna gestión anterior había podido concretar.

El Intendente Andrés Peressini junto a todo el equipo de trabajo y trabajadores de distintas áreas del Municipio, presentó el nuevo camión en la Plaza San Martín.

Allí, destacó el trabajo del Concejo Deliberante y de su Presidenta, Edith Cárcamo y del Concejal Claudio Silvero quienes «son los que defienden nuestro proyecto político, entienden el pensamiento del Intendente, en cada debate y en cada comisión» y que «sin ellos no podríamos haber concretado las acciones de compra de nuevos vehículos», tal como sostuvo el Intendente.

«Nos habían dejado embargos, deudas y conflictos» afirmó Peressini y agregó: «No había nada en Servicios Públicos. Agradezco haber pasado los conflictos por los que pasamos, porque hemos demostrado que trabajando, con esfuerzo y dedicación, hemos sido capaz de solucionar los problemas y posicionar a Plottier como la segunda ciudad de la Provincia».

Agradeció el acompañamiento de los vecinos a través del voto popular y recordó al ex Intendente «Chichin» Muñiz, quién felicitó al actual Intendente y le expresó que «ha hecho un muy buen Gobierno y merece el reconocimiento de la ciudad».

Por su parte, felicitó a Daniel Tricaleo, Secretario de Servicios Públicos junto a Alberto Montero, Subsecretario de Servicios Públicos por los trabajos que han llevado adelante.

Finalmente indicó que Plottier tiene «el mejor camión compactador de la Argentina» y afirmó que «se ha jerarquizado al empleado Municipal» y que se ha construido mas edificios públicos» y dejado un «Municipio con edificios propios, que no alquila y que tiene equipamiento propio».

Por último sostuvo que junto a Laura Bonotti, Diputada electa, trabajarán arduamente por Plottier y expresó: «Me siento orgulloso de los objetivos cumplidos, del trabajo que hemos hecho en la ciudad, contento de todos los procesos de socialización y acompañamiento, en la cultura, el deporte y la educación.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top