Cultura

Un nuevo ciclo cultural se suma en Plottier

La Municipalidad de Plottier, sigue sumando, invirtiendo y apostando a la cultura en la ciudad. La Subsecretaría de Integración Social y Urbana en conjunto con la Dirección de Cultura, llevarán adelante un nuevo ciclo cultural, en el que se conjugarán la música y las artes plásticas y visuales.

Este Sábado 27 de Octubre se desarrollará el 1° ciclo «Estación Cultural», que se realizará en el «Salón Cultural» ubicado en el Pasaje Viejo Molino y Perito Moreno a partir de las 18:30hs. Un ciclo que perdurará hasta el mes de Diciembre y que dará espacio para que artistas locales y regionales de distintos géneros, expongan y den a conocer sus trabajos.   

En esta oportunidad, los artistas Erica Funes, Ivalu Marino, Victor M. Cortez y Miriam Cerda expondrán sus trabajos y concluyendo la jornada, musicos y bandas locales, musicalizarán el encuentro.

Cabe destacar, que la Dirección de Cultura, viene llevando adelante diferentes ciclos musicales y culturales en la ciudad, como lo han sido los «Domingos Culturales», donde miles de vecinos pudieron disfrutar de la música al aire libre, de manera gratuita. Además, la Casa de la Cultura recibe a los vecinos que se acercan para poder apreciar a través de los «Ciclos Acústicos» que se desarrollan allí, diferentes géneros musicales. 

Una inversión más de la Municipalidad, que aporta al desarrollo de la cultura en la ciudad, para que Plottier crezca en todos sus sentidos, difundiendo, disfrutando y apreciando a los distintos artistas que esta ciudad brinda. 

Redacción: Bruno Miquitiansky

 

To Top