De interés general

Una gestión que cumple: Avanza la Candolle

La calle Candolle, una de las troncales en nuestra ciudad que conecta a los barrios 2 de Abril, Pinar, Caminos del Sol, Don Lucas, Posta Cristo Rey y además de ser una conexión directa con la autovía norte, está siendo pavimentada, ya es un hecho y nadie lo puede negar.

En esta primera etapa del pavimento que comienza desde la Escuela Nº 106 hasta la Av. Roca, se realizó toda la compactación de suelo durante la semana, se hizo la imprimación y ya se colocó el asfalto

Se pavimentarán 2700 metros lineales con una calzada de 12 metros de pavimento, de los cuales 2 serán serán destinados a una ciclovía. La planificación de esta pavimentación consiste en ir colocando el asfalto de a 500 metros.

En el marco de la planificación de obras para todos los vecinos de Plottier, ya son más de 145 las que pueden verse en todo el ejido de nuestra ciudad y 25 en marcha. Esta gestión de gobierno, llegará a las 200 obras concretas, reales y visibles porque si de algo se caracteriza, es por ser una gestión que cumple.

Tuvieron que pasar más de 40 años para que se invierta en la pavimentación de la Candolle. Esta gestión de gobierno lo ha hecho posible y sin dudas, es un gran progreso que mejora la calidad de vida de los vecinos. Por allí se accede a los barrios más antiguos que hay por la zona: el 2 de Abril, La Esperanza (entre otros) donde se trabajó también, en la construcción de cordones cunetas, la reparación integral del gimnasio del Bº La Esperanza y el CCI (Centro de Cuidados Infantiles).

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Plottier, se informa el procedimiento del trabajo mientras se procede a la pavimentación de la calle Candolle. A continuación informamos los desvíos que deben tomar los vecinos, dado que la calle se encuentra cortada por los trabajos que estamos realizando:  

  • DESVÍO 1 : 

Los vecinos que circulan por la Candolle con sentido a calle Roca, deberán acceder por calle Villegas y retomar por calle Racedo, seguido de Godoy hasta la Avenida Roca. 

  • DESVÍO 2 : 

A la altura del Bº La Esperanza, deberán ingresar por calle Eduardo Gómez y retomar por la Percy Clark, en sentido oeste – este, o por los accesos a la Ruta Nacional 22 – Calles Gral. Mansilla y Olascoaga.

En tanto el clima acompañe, ésta obra seguirá su curso y se espera que en el transcurso de los próximos meses, ya pueda estar inaugurada. 

Asimismo, solicitamos a los vecinos que circulen con precaución y sepan comprender por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para los vecinos y vecinas de nuestra la ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

To Top