Servicios públicos

Una nueva entrega de indumentaria a los trabajadores de la Municipalidad

El Intendente Lic, Andrés Peressini, en su firme decisión de ir equipando y revalorizando las distintas áreas que integran el Municipio, continúa con la entrega diferentes elementos que hacen a la labor diaria de los trabajadores de la Municipalidad.

En esta ocasión, la Intendente Interino, Edith Cárcamo, hizo entrega en la sede de Servicios Públicos, de 58 camperas para la Dirección de Recolección de residuos, quién dirije el Sr. Miguel Iriberry. Un nuevo aporte para ésta área, que poco a poco, comienza a jerarquizarse.

Alejandra Otero, Directora del área de Compras, sostuvo “Con ésta entrega de camperas, se completa de esta manera, toda la Subsecretaría de Servicios Públicos, con una entrega total de más de 120 camperas para todos los trabajadores que componen la Subsecretaría de Servicios Públicos, además de la entrega de calzado de trabajo”.

Cabe aclarar, que ésta dependencia, una de las mas sensibles dentro del Municipio, ya ha recibido cuatro camiones 0Km: Dos camiones compactadores de basura, un camión regador y un camión con caja, completamente equipados con tecnología para la seguridad de los trabajadores y sobre todo, para el desarrollo de la manera mas adecuada y cómoda para los empleados.

El Municipio continúa avanzando en la mejora en la calidad del ámbito de trabajo de toda la planta de empleados de la Municipalidad, pero también, en la jerarquización de cada una de las áreas, apostando al crecimiento de las mismas, en la mejora que se traduce sin dudas, en una mayor y mejor atención al vecino.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

IR ARRIBA