De interés general

Una nueva mejora en la feria del Parque España

La Municipalidad de Plottier, vuelve a invertir en los espacios públicos de la Ciudad.

En esta oportunidad y por pedido de los productores y emprendedores de la feria del Parque España, se colocaron 5 gabinetes eléctricos con 4 tomas cada uno, que permitirá a cada uno de los expositores, tener acceso a la energía eléctrica de manera gratuita para poder ofrecer sus productos de la manera más confortable posible.

De esta manera, se suma una nueva mejora en la feria de productores y emprendedores del Parque España. Cabe destacar que desde el inicio de la gestión de Peressini, se construyeron baños para el uso de los productores, como así también, la pavimentación de la media luna, donde actualmente, están ubicados los feriantes.

El Intendente Peressini, acompaña todos los Domingos a los feriantes, dialogando con cada uno de ellos, pero también, es el lugar de encuentro con los vecinos, quienes se acercan a conversar, acercarle inquietudes y también, para felicitarlo por los logros obtenidos a lo largo de su gestión.

En esta oportunidad, el Intendente estuvo junto a los feriantes, para acompañarlos en la puesta en funcionamiento de los 5 nuevos gabinetes eléctricos, para el uso de los productores, en este sentido Peressini expresó «se instalaron 5 gabinetes con 4 tomas en cada uno y con una llave térmica y esto les permitirá tener energía para iluminar, agua para el mate, música, colocar una heladera para conservar productos y su correcta preservación de los alimentos» y agregó «esto genera confort en los trabajadores, y también les permitirá poder colocar un caloventor en época de frio en el lugar donde venden».

La energia les permitirá tener mayor comodidad al productor y lograr conservar los alimentos. Esto se encuadra en el plan de mejora integral del espacio del Parque España, donde se realizó la pavimentación de la medialuna, y donde todos los Jueves y Domingos, los productores se instalan a ofrecer su producción.

La pavimentación, generó un acceso importante para los vecinos, cómodo, con acceso para personas con movilidad reducida. El Intendente destacó la importancia de la feria que disfrutan «no solo vecinos de Plottier, sino también vecinos de Cipoletti, Neuquén, Senillosa y demás ciudades vecinas» tal como sostuvo Peressini.

«Aquí el vecino disfruta y compra productos locales y también se dan momentos de eencuentro e interrelación social» afirmó el Jefe Comunal donde también, realizó un importante anuncio «vamos a hacer una vereda de 4mts de ancho, en una extensión de 50mts de largo, para generar un lugar más cómodo y seguro, sin humedad, para que puedan poner mesas y sillas, además de extender la energía eléctrica.»

Finalmente indicó que la feria del Parque España, «es una feria que nos distingue y nos jerarquiza» y destacó que Plottier, es «un Plottier productivo».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

To Top