Deporte

Víctor Garrido nos representará en la Final del Campeonato Argentino de Motocross

Desde la Municipalidad de Plottier,a cargo de la gestión del Intendente Lic. Andrés Peressini, se contribuye y aporta de manera sistemática a todos los deportistas de la ciudad. En esta oportunidad, se lo está acompañando a Víctor Garrido, quien corre en Motocross.  

El próximo 29 y 30 de septiembre, la barda de Neuquén, tendrá como escenario, el campeonato nacional argentino más importante de motocross. 

El plottierense, Víctor Garrido, está entre los mejores corredores de motocross de todo el país, y participó de la Conferencia de Prensa, en Casa de Gobierno, junto a los demás corredores, y en la que el Gobernador Omar Gutiérrez, les dio la bienvenida a cada uno de ellos.

En esta entrevista Víctor nos comentó cómo surge su pasión por las motos: “Yo corro en moto desde que tengo 6 años y ahora tengo 21. Empezó todo como un hobby y cuando llegué a la edad de los 13 años me pasé a la categoría del 250, ya motos grandes, andaba bien y cada vez entrenaba más. Ha sido una cosecha bastante larga y estoy muy agradecido por el acompañamiento de la Municipalidad de Plottier, de la gestión de Andrés Peressini”.

Fue el único piloto neuquino que participó de las cuatro divisiones de este campeonato y sin dudas, su mejor año fue el 2016, en el que quedó como el mejor corredor Latinoamericano y campeón argentino en el mundial que se disputó en Villa La Angostura en la categoría MX2.

Es la novena fecha de este campeonato argentino de motocross, la entrada será libre y gratuita se espera una convocatoria de 15 mil espectadores. 

Redacción: Pamela Farnos

Foto: Gentileza de Víctor Garrido

IR ARRIBA