De interés general

Ya flamean las banderas en el Bº 108 viviendas

En el marco de la inauguración de la pista de salud en el Bº 108 que se realizó la semana pasada, se colocaron también, los mástiles con la bandera nacional, provincial y de las Malvinas, con la presencia del Intendente Peressini, equipo de trabajo, vecinos y Directivos del CPEM Nº 56 y las abanderadas del establecimiento.

Un acto patriótico y conmemorativo de esta gestión, que en cada plaza de la ciudad, pueden verse flamear las banderas, inclusive la de las Malvinas destacando a Plottier como lo es: ciudad malvinera.

En ese sector del barrio el Grupo Scout Claudio Moyano, colocó también, una placa en agradecimiento por defender la soberanía con una frase: «A los héroes de Malvinas», frente a los mástiles instalados en el Bº 108 viviendas.

Una intervención completa en cada espacio público y así se ve reflejado con los kits de juegos que se colocan también, desde la Secretaría de Mantenimiento y Equipamiento Urbano, de la Municipalidad de Plottier. En este barrio se realizaron jornadas de Trabajo Comunitario donde se limpió, ordenó todo ese sector.

Como bien sostuvo el Intendente Peressini, las plazas son de toda la familia pero principalmente de los chicos. «Fue muy emotivo izar las banderas Argentina, de Neuquén y de las Malvinas. Estoy muy contento de este concepto de tener muy presente la causa Malvinas; estar con el sentimiento y la gesta de Malvinas nos enorgullece como ciudad, como vecinos y a mí, como Intendente».

Un barrio más de nuestra ciudad, donde ya flamean nuestras banderas.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

To Top